PHENOMENAL

El objetivo que nos propusimos con el diseño de Phenomenal, es el enamorar a los que quieren cuidarse y alimentarse mejor. Un producto como este, un AOVE alto en polifenoles, está más cerca de los productos funcionales de última generación que de un simple zumo de aceituna.

Con la estética azul y magenta, queríamos evocar la mirada a través de una óptica infrarroja, que detecta la energía calorífica que irradia los objetos y no es percibida por el ojo humano. Sugiriendo una nueva mirada, la idea que detrás de cualquier producto hay unos valores y atributos que no se ven pero que están candentes y son de vital importancia para nuestro bienestar.

Trabajamos en una gráfica que uniera la historia familiar (cercana a la farmacia) dándole un giro contemporáneo con la terminación en degradados azules. El sleeve que nos permitía cubrir completamente el envase, con un acabado suave al tacto, mate y con pequeños detalles en brillo y relieve, completan la composición para obtener una estética muy seductora e innovadora.