Nobleza del Sur – Edición 10 aniversario

Hace unos años realizamos el diseño para la edición centenarium Premium de la marca Nobleza del Sur inspirado en las flores silvestres que crece en sus olivares. Para esto realizamos una ilustración de una amapola que se convirtió en imagen icono de la marca.

Con motivo del 10º aniversario de su lanzamiento rediseñamos por completo su packaging para lanzar una edición especial conmemorativa que busca generar un vínculo sentimental y emotivo de los consumidores con la marca. Potenciamos el protagonismo de la amapola que ahora diseñamos con una imagen más zen inspirada en la leyenda oriental del hilo rojo:
Una antigua leyenda oriental cuenta que existe un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca romperse.

Usamos una técnica en la etiqueta que nos permite poner un pétalo para que el usuario pueda desojar la amapola y simular el juego “me quiere / no me quiere” pero descubriendo un mensaje final que hace alusión al consumo de productos saludables: “you love yourself”.

Seleccionados para representar al diseño español -From Spain With Design-