Diseño gama de productos Vegajardín

Un producto artesano, de calidad y con origen español. Estos eran los conceptos principales que debían transmitir cada uno de los productos de la marca cuando se encontraran en el lineal. Para ello construimos una imagen asociada a la artesanía española fusionado con un toque refrescado y natural que recuerde la esencia del nombre de la marca.

Este proyecto, nace con la idea principal de comercializar productos españoles al resto de Europa, es dinámico y versátil, con lo que el packaging debía de adaptarse a la perfección a los diferentes variaciones de mercado o necesidades de logística sin que perdiera su esencia principal de producto español.

Como imagen principal para el packaging hemos utilizado un elemento de nuestro folclore (La Peineta) con una reinterpretación del objeto para que recuerde a una celosía de jardín, haciendo un guiño al nombre de la marca y a los países de destino de los productos, en los que cuidan y aman los jardines y las flores. Como resultado, hemos conseguido una imagen novedosa y cálida, fusionando dos culturas española y la norte europea, uniendo así conceptualmente la procedencia del producto con el destino y la conexión con el comprador.

Relacionados