Presentamos en Barcelona nuestro trabajo para el nuevo catalogo de Manter «The New IN»

4 Dic, 2023

The New In es la nueva colección de papeles autoadhesivos premium de Manter by Fedrigoni Self-Adhesives. Un catálogo único que expresa la experiencia de Manter en el etiquetado creativo, un viaje para descubrir innovaciones en el mundo de los vinos premium, licores y etiquetas de lujo, contado por el talento de seis estudios de diseño españoles.

Cada edición del catálogo contará con una temática específica y será desarrollada por diseñadores de un país diferente. Para la primera edición se eligió España, con la narrativa del tema “viajes”. Seis estudios de diseño españoles diferentes plasmaron en una etiqueta, como si de un lienzo se tratara, su visión y concepto de viaje, aprovechando las posibilidades técnicas que ofrecen estos nuevos materiales.

«No es solo un catálogo, sino mucho más: un tesoro de colaboraciones y un precioso folleto con etiquetas premium inspiradoras creadas por seis diseñadores españoles para narrar el tema del viaje.

Un concepto que representa el mundo de Manter: el viaje de la evolución del producto hacia un enfoque cada vez más responsable e innovador, el viaje como parte del Grupo Fedrigoni con ambiciosos objetivos relacionados con la sostenibilidad y el crecimiento, y el viaje narrado a través de los ojos de cada uno de los diseñadores que han logrado realzar el potencial expresivo de cada papel individual utilizado.»

 

El catálogo se presentó a los medios el pasado 23 de noviembre en el Convent dels Àngels, edificio anexo al museo de arte contemporáneo de Barcelona MACBA.