IC STUDIO invitados a la FATC 2014 de MANTER

El 14 y 15 de abril asistimos en Begur (Gerona) a la Fatc anual de MANTER, empresa del grupo FEDRIGONI y líder mundial en la fabricación de etiquetas autoadhesivas.

En esta ocasión y con motivo de la reciente fusión de las dos empresas del grupo, MANTER y ARCONVERT, al evento asistieron todos los agentes de la multinacional procedentes de Italia, Alemania, Brasil, Inglaterra, Francia , Portugal y España que en esta ocasión hacia de anfitrión.

Nosotros fuimos invitados para presentar los diseños que hemos realizado en exclusiva para la «Oil Label Collection», y hablarles de aquello que más conocemos: «El diseño en las marcas de AOVE». Así en el marco de las jornadas dimos una charla a los agentes del grupo sobre la situación actual del sector y la increíble transformación que se está produciendo en estos últimos años.

Como cierre pudimos visitar la fabrica de Manter en Sant Gregori (Gerona). Con una capacidad productiva de más 400 millones de m2, y con una superficie total de prácticamente 40.000 m2, Manter es en la actualidad un referente mundial para impresores y diseñadores de etiquetas de todo el mundo.

Fue todo un placer compartir estos días con ellos y sobre todo descubrir que detrás de esta gran multinacional existe un equipo de personas que funcionan como una gran familia de la que nos hicieron formar parte.

Muchas gracias a Manter por invitarnos y en especial a Christian Gali, Roser Pijuan, Juan Gil y Pere Angelats  por tratarnos también.

Christian Gali presentando nuestra intervención

Christian Gali presentando nuestra intervención

Isabel Cabello, "El diseño en el AOVE"

Isabel Cabello, «El diseño en el AOVE»

Enrique Moreno, "El mundo de las marcas en el aceite de oliva"

Enrique Moreno, «El mundo de las marcas en el aceite de oliva»

Comida con el equipo en el hotel Aigua Blava

Comida con el equipo en el hotel Aigua Blava

Visita a la fabrica de MANTER

Visita a la fábrica de MANTER

Posted in: