Finca Varona la Vella – diseño de packaging

Creamos toda la marca y diseños de todas las gamas de packaging para Finca Varona La Vella.

Con un diseño basado en el origen, la cultura, el paisaje y la artesanía, Varona la Vella se muestra en un packaging elegante, cercano y respetando el medio ambiente. Su envase de cristal y su tapón que dosifica a la perfección el producto, protege y mantiene la frescura del zumo durante largo tiempo.

La gama de monovarietales se encuentra inspirada en elementos culturales y paisajísticos propios de la comarca del Maestrat. Las paredes de piedra en seco, recientemente declaradas Patrimonio Cultural inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, motivos vegetales como la Santolina o los pinos ubicados en la propia finca, así como esa larga tradición artesana de la lana…

Para gama multivarietales tomamos la inspiración del municipio de Sant Mateu, conocido por su riqueza monumental, por su patrimonio natural y etnológico. Pero otro de sus tesoros que podemos encontrar, son las pinturas rupestres levantinas situadas en dos abrigos de su término municipal. Nuestras etiquetas muestran una interpretación de estas pinturas rupestres que conforman nuestra historia y nuestra cultura, una cultura milenaria que acompaña también a la nuestra, a la del olivar.

Relacionados