Trabajos Packaging

Hamburguesa Nostra

Hamburguesa Nostra es una empresa especializada en carnes y elaboración de hamburguesas de alta calidad. Para ellos desarrollamos un proyecto de renovación de packaging, más actualizado con las nuevas tendencias y que enfatizara la filosofía de trabajo y sensibilidad con la materia prima y el medio ambiente.

Las hamburguesas están elaboradas con carne de primera calidad y con razas autóctonas de diferentes puntos de España, algunas en peligro de extinción. Nuestra labor era enfatizar esos conceptos, remarcar con la imagen que la carne está tratada de forma artesanal, con carne de piezas limpias, sin ningún tipo de aditivos ni conservantes. La apuesta de esta empresa por las razas autóctonas, ayuda a que los ganaderos sigan apostando por ellas y se sigan conservando.

Através de la imagen de la piel del animal, conseguimos que el cliente asocie el producto con la puera de cada raza, le da un aspecto premium y sofisticado a la vez que recuerda al animal de donde proviene en plena naturaleza. Las plantas que acompañan a cada faja, son las que rodean y de las que se alimenta el animal en su origen.