Licenciados en Bellas Artes y con una amplísima experiencia en el mundo del diseño, packaging y web, nos unimos en 2015 para fundar y dirigir nuestra agencia especializada en la creación de marca y diseño de producto, Cabello x Mure, situada en Úbeda. Una ciudad encantadora y monumental que nos permite trabajar con calidad, dedicandonos plenamente a lo que más nos gusta, trabajar con muchas ganas y pasión cada uno de los proyectos que recibimos. Para nosotros cada proyecto es un reto, y a través del profundo conocimiento de cada producto (elaboración, singularidades, personas que lo integran…) sacamos los valores fuerza que hagan que la imagen del producto en el mercado resulte singular, emocional y enamore al consumidor, a través de la creación de recursos gráficos originales como: ilustraciones, collage, fotografía… o de la inspiración en la artesanía, la historia, el arte… Todo ello atendiendo siempre a una estrategia marcada y a las necesidades de cada producto y cliente.

Gracias a esta labor incansable del equipo, son ya más de un centenar de marcas desarrolladas para el aceite de oliva virgen extra, (producto estrella de nuestra provincia), así como las de otros grandes productos gourmet de toda la geografía nacional, recibiendo cada año múltiples reconocimientos nacionales e internacionales en dicha área: los prestigiosos Pentawards, The Dieline, London LOOC, DNA Paris Awards, Los Ángeles Internacional, IPA Awards, Anuaria, entre muchos otros.

“Nos apasiona nuestro trabajo y nos encantan los retos. Le ponemos toda la energía e ilusión a cada proyecto. Somos muy perfeccionistas y exigentes, buscamos siempre soluciones bellas, elegantes, coherentes (respecto a la imagen que debe representar) y, por supuesto, funcionales”.

Seleccionados para representar al diseño español -From Spain With Design-