World Olive Oil Exhibition 2014. Ponencia junto a Rosa Vañó

El pasado 26 de marzo tuvimos el placer de participar en una ponencia junto a Rosa Vañó (Castillo de Canena) sobre la importancia del diseño en el sector del aceite de oliva. Su introducción fue magnifica, ya que explico muy claramente los factores a tener en cuenta antes de crear una marca, sobre todo hizo incapie, en la necesidad de estudiar y reflexionar sobre nuestra empresa, los valores que queremos transmitir, el producto que queremos elaborar, el cliente al que nos dirigimos y el segmento de mercado en el que nos vamos a introducir. Todas estas reflexiones y conclusiones deben de plasmarse en un briefing.

Este briefing nos permitira poder transmitir al profesional de la cominucación justo lo que la empresa necesita y los valores que tiene que comunicar.

Nuestra parte consistió en explicar el método de trabajo y procesos que se suelen abordar en ese proceso creativo hasta llegar a la creación de marca y producto.

Ademas pudimos disfrutar de la compañía del «gran» Juan Peñamil (director de la Revista Mercacei, la revista mas importante del sector del olivar, Lola Sagra (Gerente de Nobleza del Sur que elabora un AOVE expectacular, Mari Paz Aguilera, la familia de Oleicola Jaen, Aceites Guadalquivir, Puerta de las Villas… Preciosos momentos que me guardo para mí ;).

20140327-211528.jpg

Isabel Cabello, José Luis Murcia y Rosa Vañó durante la ponencia en la World Olive Oil Exhibition 2014

 

20140327-211621.jpg

Durante la conferencia – cata de la Dra. María de la Paz Aguilera responsable de cocina experimental con aceite de oliva en CITOLIVA

 

20140327-211553.jpg

Con Lola Sagra de aceites Castellar en su stand en la World Olive Oil Exhibition 2014

 

20140327-211639.jpg

Posted in: