Recibimos en Shangai un Pentawards de oro por nuestro packaging para Cortijo el Puerto

Los Pentawards son ya los premios más importantes dedicados al diseño de packaging a nivel mundial. Nueva York, Paris, Tokyo o Londres han sido sede ya de la gala de este importante certamen en otras ocasiones y para este año la ciudad escogida para su ceremonia ha sido Shangai, una de las metrópolis más importantes de Asia. Su elección no ha sido casual ya que como pudimos constatar en esta edición China es ya la tercera potencia mundial a nivel de diseño en este sector y fue uno de los países que más galardones obtuvo.

En esta edición se han presentado cerca de 2.000 trabajos procedentes de agencias de más de 50 países que han sido valorados por un jurado de expertos de 10 nacionalidades. Nuestra agencia partía con una nominación que finalmente se convirtió en un oro en la categoría “FOOD -Spices, oils and sauces” por nuestro trabajo para Ingeoliva S.L: “Cortijo El Puerto – Farm Collection”.

La colección Granja se diseñó para presentar los 6 monovarietales de Aceite de Oliva Virgen Extra de la marca “Cortijo el puerto”. Para el diseño de esta colección tomamos como base la filosofía de la empresa y el sueño de su promotor Enrique de la Torre :
“!Crear una comunidad en la que se relacionen y desarrollen los seres vivos!. Un lugar en donde habiten flora y fauna en perfecta aromía”.
Así tanto la gráfica de la marca desarrollada por Ana Mure como el packaging ideado por Isabel Cabello toman como referencia los astros y los animales que en dicha finca habitan.

Muchísimas gracias a Ingeoliva por confiar desde el principio en nosotros para su proyecto!!!.

 

img_1377

Celebrando el premio después de la gala

29868903232_d83554d739_kred

Brigitte Evard, co-fundadora de los Pentawards nos hace entrega del premio

Con Paco Adín de Supperstudio, orgullosos de ver como recibían el Pentawards a mejor estudio del año.

Greg Tsaknakis, es el director de Mousegraphic. Para nosotros es la mejor agencia de branding y packagind del momento y así se lo hicimos saber. Para el jurado también que le otorgo el premio al mejor diseñador del año.

Greg Tsaknakis, es el director de Mousegraphic. Para nosotros es la mejor agencia de branding y packaging y así se lo hicimos saber :-). Para el jurado también que le otorgo el premio al mejor diseñador del año.

pentawardcold_cabelloxmure

The Farm Collection” Pentawards de Oro 2016

Artículos relacionados

Posted in: