Recibimos en Frankfurt un GERMAN DESIGN AWARD 2016

GDA16_VE_WINNER_RGBLos German Desing Awards se celebran anualmente en Frankfurt organizados por la academia Alemana de diseño. (German Design Council). Su objetivo: descubrir, presentar y premiar las tendencias de diseño únicas. Los premios Alemanes de diseño que abarcan todas las disciplinas del diseño (arquitectura, interiorismo, industrial, packaging, …) se otorgan cada año a aquellos trabajos que de alguna manera son innovadores en el panorama internacional del diseño. 

La competición es bastante exigente en la evaluación de sus ganadores ya que existe un proceso de nominación previo  que invita a participar solo a aquellos trabajos que se destacan con una calidad de diseño probado. Un jurado de expertos internacionales analiza todas las nominaciones de las distintas categorías en base a su experiencia en el tema.

Nuestro estudio partía con 2 nominaciones en la edición de 2016 por nuestros trabajos para la marca Nobleza del Sur y Villa de Canena.
Finalmente recibimos hemos sido galardonados con un “Winner German Desing Award 1016” en la categoría de mejor packaging por nuestro trabajo para Villa de Canena.

German dezign awards 2016 cabello x mure

IMG_20160212_142628
german design awards ceremony
villadecanena_ICstudio3

Artículos relacionados

Posted in: