PREMIOS ANUARIA 2016. Cinco nuevos premios "Selección Anuaria" Para Cabello x Mure

En la XXIII edición de los premios ANUARIA correspondiente a los mejores trabajos de 2016 nuestro estudio ha sido galardonado con cinco premios “Selección Anuaria” por los trabajos desarrollados para OLIVATESSEN y GUÍA EVOOLEUM en la categoría de “Premio Anuaria al mejor diseño de una publicación periódica“, INMACULATE COLLECTION para ARCONVERT en la categoría de “Premio Anuaria al mejor catálogo“, PIMENTÓN DE LA VERA LAS HERMANAS en la categoría de “Premio Anuaria a la mejor ilustración” y LORUSSO.COM en “Premio Anuaria a la mejor web“. Estamos muy agradecidos y contentos por estos nuevos reconocimientos que nos animan aún más a seguir trabajando cada día.

“Los Premios ANUARIA, considerados los mejores premios de diseño gráfico de España y Portugal no subvencionados por la administración y con más soporte del sector, se han convertido en un referente de calidad dentro del diseño gráfico. Su jurado, formado integramente por expertos diseñadores pertenecientes a las asociaciones profesionales más destacadas del panorama profesional hacen que estos premios tengan cada día más importancia y repercusión en el mercado. ”

La entrega de premios se realizará en Barcelona el próximo 21 de marzo en un acto, al que estaremos encantados de asistir, que se realiza en la FIRA dentro del salón Graphispag 2017.

 

Artículos relacionados

Posted in: