PREMIO DESIGNER OF THE YEAR 2022

18 Mar, 2022

El pasado próximo 18 de marzo se celebró en Milán este importantísimo premio que cada año otorga la organización de Olio Officina en Italia y que nos reconoce como la mejor agencia de diseño del año.
Agradecidos e impresionados por este gran reconocimiento y las palabras del jurado:
“El reconocimiento a CabelloxMure por el gran trabajo realizado -precisó el presidente del jurado, el diseñador Mauro Olivieri- premia un acercamiento al proyecto que consideramos transversal y fuera de los esquemas habituales, destinado a ofrecer al mundo una identidad nueva e inédita. de aceite; con unas señas narrativas del producto muy respetuosas y con un look muy personal. Hay una simplificación del gesto gráfico que alterna signos hábiles y rigurosos, con exteriorizaciones, incluso barrocas, que nunca se vuelven libres y fuera de lugar, construyendo un lenguaje propio, libre y relevante en la búsqueda de nuevos escenarios de comunicación.Un premio – dijo Olivieri – eso va para quienes trabajan conscientemente en señalar caminos difíciles y a la vez apremiantes y visionarios”.
“CabelloxMure -dijo otro miembro del jurado, el diseñador Michelangelo Petralito- realiza un trabajo de gran calidad estética y técnica. Cada proyecto interpreta el espíritu de la empresa y lo devuelve con una carga creativa que pocos estudios de diseño pueden encontrar. La gramática visual propuesta es original y, a pesar de ser rica en detalles y particularidades, nunca es manierista. CabelloxMure -reconoció Petralito- es capaz de proponer soluciones inesperadas, ricas en metáforas mediante un hábil uso de la ilustración, los componentes cromáticos y tipográficos, gracias también a un profundo conocimiento de las técnicas de impresión”.
Muchas gracias a la organización, pero sobre todo a nuestros clientes que han confiado en nosotros durante todos estos años y nos han dado libertad para creativa para realizar estos trabajos que hoy nos han llevado hasta aquí.

Seleccionados para representar al diseño español -From Spain With Design-