"Power of Design" conferencias sobre packaging en salón P.I. 2019

Por segunda vez volvemos como ponentes a las jornadas de conferencias organizadas por Pentawards dentro del salón internacional «Packagin Innovation» que se celebró en Madrid el pasado 13 y 14 de noviembre.

Una interesantísimas jornadas en la que hemos tenido el placer de participar junto a algunos de los mejores estudios nacionales e internacionales: Lavernia&Cienfuegos, Morillas, Estudio Maba, Supperstudio, Auriga, , Diageo UK, Digital Fish,….

Vivimos en un mundo globalizado, dentro de un entorno complejo y extremadamente competitivo lleno de estímulos visuales que hace que tomar una decisión de compra sea cada vez más complicado y confuso. La era de los datos, el cambio climático y estilos de vida más individualistas, prácticos e impacientes, hacen que las marcas se tengan que enfrentar a nuevas estrategias para adaptarse a un escenario en continuo cambio y evolución. En nuestra charla pudimos ver las últimas tendencias de compra y diferentes marcas que se han posicionado con fuerza e identidad en el mercado atendiendo a los nuevos estilos de vida.

Al final del evento del día 1 participamos también en una mesa redonda muy interesante junto a Diageo y Supperstudio en la que atendimos a las dudas de los asistentes y tratamos los nuevos retos a los que se enfrenta el packaging como la evolución hacía formatos más respetuosos con el medio ambiente.

 

Posted in: