Pentawards 2013 - Gold pentaward - Luxury Gormet Food

Isabel_cabello_PENTAWARDS_2013_ICstudio

Isabel Cabello Studio consigue un Pentawards de oro por su trabajo para la marca Claramunt Extra Virgin en la categoría “Luxury – Gourmet Food”. [ + Info ].

Los Pentawards son los primeros y únicos premios a nivel mundial dedicados al diseño de packaging en todas sus formas.

Estudios y marcas de todo el planeta compiten todos los años en las distintas categorías que engloban todos los sectores del embalaje de productos y son juzgados y premiados en función de la calidad creativa de las obras presentadas.

La gala de entrega de premios es itinerante y cada año se celebra en un país distinto. París, Nueva York, Londres, Shangai,… han sido sedes de esta ceremonia en anteriores ocasiones.
La ceremonia de entrega de premios de 2013 se celebró el 21 de septiembre en el hotel W de Barcelona. En esta edición se han presentado más de 1400 trabajos de 49 países, un jurado internacional compuesto por 12 expertos en el diseño de envases, bajo la presidencia de Gérard Caron ha sido el encargado de nominar y seleccionar los ganadores.

Gracias a nuestro cliente Joaquín Claramunt por confiar en nosotros para este proyecto, a Balta por las magnificas imágenes que han servido para presentar el producto al concurso y a la escultora Carmen de la Cruz por su trabajo en la realización de las bases.

 

ICstudio_claramut

ICstudio_claramut2

Artículos relacionados

Posted in: