Participamos en Milan en la mesa coloquio "Il packaging applicato agli oli da olive. Il confronto Italia - Spagna"

El aceite de oliva virgen extra es el gran protagonista de Olio Officina Food Festival, que desde su nacimiento en 2011 ha elegido como escenario la ciudad italiana de Milán.

El evento, creado por el escritor, elaiólogo y autor de diversos libros dedicados al AOVE Luigi Caricato, pretende ayudar a cambiar el idioma universal del aceite de oliva, a través de un nuevo estilo de comunicación, creando un movimiento global de pensamiento en torno al maravilloso mundo que rodea a este alimento.

Este espacio cuenta con un amplio programa de actividades en el que se aborda el uso del aceite de oliva en la cocina e incluye mesas redondas, entrevistas, catas, degustaciones, exposiciones y diversas iniciativas culturales.

Nosotros tuvimos la suerte de asistir como invitados a una de los coloquios que se habían programado para este año en el Palazzo delle Stelline de dicho festival.

Bajo el título “Il packaging applicato agli oli da olive. Il confronto Italia – Spagna” , tuvimos oportunidad de conversas sobre el diseño en el AOVE con otros expertos del sector como Simonetta Doni, Juan Penamil, Gianni Pasini, Stefano Romoli.

Artículos relacionados

Posted in: