Nuevo Pentawards de Oro para Cabello x Mure 2022

26 Sep, 2022

El pasado 23 de septiembre, el Royal Opera House de Londrés acogió la XVI edición de estos importantes galardones que premian cada año los mejores trabajos de diseño de packaging a nivel internacional.

Este año era muy importante ya que se volvía a celebrar de forma presencial tras los 2 años de pandemia, algo que ha motivado que suba el número de candidaturas presentadas al concurso que han llegado de más de 60 países de todos los continentes, algo que a su vez ha elevado también la dificultad y el nivel de este certamen .

En esta edición Cabello x Mure ha conseguido un Oro y dos menciones para los trabajos de Quesos de Hualdo (Toledo), AOVE Baluarte (Jaén) y Antonio Romero productos españoles (Canadá), respectivamente.