Nuevo Pentawards 2020

28 Sep, 2020

El pasado 24 de septiembre se celebró desde su sede en Londrés la XXIII edición de los Pentawards. Los más importantes premios que reconocen a nivel mundial los mejores trabajos de packaging de cada año.

En esta ocasión se han presentado más de 2000 trabajos procedentes de 60 países de los 5 continentes. La excepcional situación que estamos viviendo en la actualidad a hecho que por primera vez la gala no sea presencial por lo que los finalistas de todo el mundo nos hemos dado cita en una ceremonia virtual.

Finalmente – en un concurso que tras la incorporación en los últimos años de China en calidad y cantidad de trabajos se está volviendo más dificil –  nuestro estudio se ha traído para casa un  Silver pentawards por uno de nuestros últimos proyectos. La colección Picualitos para Picualia. Un novedoso producto consistente en una gama de aceites de oliva con sabores (fresa, naranja,..) que hemos querido representar con unas divertidas botellas en forma de aceitunas Kawai, ya que mayoritariamente van dirigidas a un publico infantil.

 

Seleccionados para representar al diseño español -From Spain With Design-