Mesa coloquio en el V Salón Olipremium celebrado en Madrid

OLIPREMIUM, el Salón de los Mejores Aceites de Oliva Virgen Extra de España, está concebido como un escaparate a la altura de una de las grandes joyas de nuestra despensa. Al mismo tiempo, es una plataforma que recoge el esfuerzo desplegado en los últimos años por una generación de nuevos elaboradores comprometidos con la máxima calidad del producto.
El Salón se desarrolla en Madrid a lo largo de una jornada en horario de mañana y tarde, en los salones de un hotel de alta categoría cuyas instalaciones ofrecen la máxima garantía para la celebración del evento.
En esta ocasión el evento tuvo lugar en el hotel NH Collection Eurobuilding, en el marco de las jornadas tuvo lugar una mesa redonda para tratar el siguiente tema:“El comercio del AOVE en España: LAS MOTIVACIONES DEL CONSUMIDOR FINAL”,
Isabel Cabello participo en dicho coloquio junto a otros profesionales como estacados comerciantes de la capital, como Álvaro González Coloma (director de Patrimonio Comunal Olivarero) y Carlos Arévalo Moreno (director comercial de Pastelerías Mallorca), el director de marketing de la empresa líder en envases de vidrio Verallia y la periodista gastronómica Raquel Castillo.

Artículos relacionados

Posted in: