IPA awards de oro para Lorusso Heart Made Food

El pasado 19 de noviembre recibimos en Madrid un IPA awards de oro en la categoría “Premio IPA al envase con más fuerza de branding y diseño” por nuestro trabajo para la marca y el packaging de Lorusso Heart Made Food.

Los premios internacionales Inspirational Packaging Awards, IPA se convocan para poner en valor el talento y el diseño de packaging de valor añadido, poniendo acento en el diseño y la innovación tanto en el uso del packaging como en su sistema de producción.

Un jurado Internacional compuesto por profesionales y expertos de la industria del packaging eligen cada edición los mejores trabajos editados en ese año.

La entrega de premios se celebra en marco del salón internacional Packaging Inovations, dedicado al packaging y diseño, que tiene lugar en IFEMA entre los días 18 y 19 de noviembre en Madrid.

Este mismo año y en el mismo certamen ha sido premiado otro trabajo nuestros pero en la categoría de innovación en el etiquetado. Dicho premio a recaido en la empresa  Ovelar por la técnica aplicada en el acabado de los sleeves que diseñamos para Shaita – Artistas en Barcelona

ipa2015

premiadosipa2015

Artículos relacionados

Posted in: