Cabello x Mure galardonada con el premio Jaén Paraíso Interior 2020

1 Oct, 2020

Emocionados y agradecidos!!! . Así recibimos el pasado 1 de octubre, en las maravillosas ruinas de Santa María de Cazorla, el premio Jaén Paraíso Interior 2020 concedido por la Diputación Provincial de Jaén con el objetivo de distinguir a personalidades y entidades que contribuyen a aumentar el conocimiento y la promoción de la provincia fuera del territorio jiennense.

Desde 1998, año en que se celebró la primera edición, se ha reconocido a medio centenar de personas e instituciones que han enarbolado su condición de jiennenses o bien, han sido cautivados por esta provincia. Entre los galardonados se encuentran cantantes como Raphael o Juan Valderrama; los actores Santi Rodríguez y Rosario Pardo, la periodista Irma Soriano, los festivales Etnosur, BluesCazorla, FIA y el de Teatro de Cazorla, los escritores Juan Eslava Galán, Fanny Rubio o Salvador Compán, la cantaora Carmen Linares, el entrenador de fútbol Gregorio Manzano, el presentador David Broncano, los restauradores Juan Mari Arzak o Salvador Gallego, el astronauta y actual ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, el artista Belin, el programa de televisión “Un país para comérselo”, los parques naturales de la provincia o el programa Master Chef entre otros muchos.

Este año nuestra trayectoria ha sido reconocida por “la revolución que en materia de diseño y embalaje han propiciado en el mundo del aceite de oliva”.

No tenemos más que palabras de agradecimiento para todos los que nos han apoyado en estos años y sobre todo para nuestros clientes que confiaron en nosotros. Sin ellos esto no hubiera sido posible
!!GRACIAS!!

Seleccionados para representar al diseño español -From Spain With Design-