3 Pentawards para Cabello x Mure en la edición de 2017

Cada año la competición de los Pentawards premian los mejores diseños de packaging a nivel mundial. Nueva York, Paris, Tokyo, Londres o Shangai han sido sede ya de la gala de este importante certamen. Para la undécima edición de estos premios la ciudad escogida fue Barcelona, que repite como anfitriona ya que también fue sede en 2013.

En esta edición se han presentado más de 2.000 trabajos, de agencias procedentes de 54 países de los 5 continentes , que han sido valorados por un jurado de expertos de 10 nacionalidades. Con este nivel tan alto de participación el concurso se ha convertido, no solo en el mejor certamen a nivel internacional, si no que también es ya la mejor pasarela del sector a nivel mundial en la que poder ver las últimas novedades y tendencias creadas por los mejores estudios de diseño.

Nuestra agencia partía con  3 nominaciones que finalmente se han convertido en oro, plata y bronce en las categorías de “FOOD -Spices, oils and sauces” por nuestro trabajo para “Pimentón de la Vera las hermanas” (Gold pentawards) y “Cortijo Spiritu_Santo Arbuequina” (Silver) y “Limited Edition” por muestro trabajo para la colección “Artistas en el mediterraneo de Shaita” (Bronze pentawards).

Comienzo de la undecima edición del los Pentawards

Jean Jaques Evard, co-fundador del evento nos hizo entrega de los tres premios

Cena en la terraza del hotel W Barcelona una vez finalizado el evento.

Compartiendo momentos con compañeros que admiramos: Stranger and Stranger, Supperestudio, Series Nemo y Lavernia & Cienfuegos

Artículos relacionados

Posted in: